Nosotros

Ediciones Quinto 20 es un sello editorial creado por GGCom, consultora especializada en el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación para profesionales, asociaciones o empresas del sector cultural.

Los tres primeros títulos editados pertenecen a la colección Culturas, que da voz a especialistas en derecho, arte, literatura o comunicación que desarrollan actividad jurídica, docente o periodística en ámbitos académicos, profesionales e institucionales.

El primero, #Gorrones, la traducción al castellano de Freeloading, obra del periodista estadounidense Chris Ruen, fue publicado en 2016. El segundo título de la colección, 21 mitos digitales. Antídoto contra la posverdad internauta, del autor sueco Per Strömbäck, apareció en octubre de 2017. Ambos títulos cuentan con una excelente traducción de Vicente Campos González, quien ya había cotraducido Parásitos, de Robert Levine, para Ariel e Ibercrea.

El tercer volumen de la colección Culturas, Artes visuales y derechos de autor. Una guía legal para el creador contemporáneo, de Eva Sòria Puig, se publicará en la primavera de 2018.

Ediciones Quinto 20 reparte su fondo en siete colecciones: Culturas, Historia, Ficciones (novela), Filosofías, Periodismo, Política y Rastros (biografía y autobiografía). Los autores que deseen ser editados, que siempre son contactados por la editorial tras la lectura de las obras propuestas, pueden enviar sus manuscritos a info@quinto20.com